Pages

Wednesday, October 9, 2013

Memo Vázquez quiere revancha ante América

En Cruz Azul no sólo los jugadores tienen sed de revancha contra América, sino que su propio entrenador,Guillermo Vázquez, quiere cobrarse la afrenta ante losazulcremas, luego de que éstos les arrebataron el título la campaña anterior. Y es que el estratega se mostró orgulloso porque sus pupilos han externado el deseo de una revancha ante las Águilas.
"Que bueno que piensen de esa forma (una revancha ante América), me da gusto y lo estoy sintiendo en el grupo, que tienen esos deseos de demostrar que son capaces y que le podemos ganar a cualquiera. Claro (que quiero mi revancha), uno es competitivo y siempre busca ganar, hacer bien las cosas y esta es una oportunidad que se presenta", dijo el estratega, en el AICM, momentos antes de viajar a losEstados Unidos.
Memo reconoció el bueno paso del actual monarca del futbol mexicano, aunque no se intimida, pues refirió que se ha comprobado que las Águilas no son invencibles, así que confía en que Cruz Azul se pueda llevar el Clásico Capitalino.
"Yo he visto bastante bien al América, a los rivales que ha enfrentado lo ha hecho de gran forma, pero yo confío en mi equipo, frente al América va ser un partido disputado y parejo, aunque esperamos sacar la mejor parte.
"(América) es un equipo que juega bien, que tiene diferentes formas de ataque y no sólo depende de un jugador, es un equipo sólido, pero ya vimos que no es invencible, ya le ganó Santos, y ahora les toca enfrentarse a nosotros", subrayó.
El timonel cementero acentuó la importancia que tendrá el duelo ante los azulcremas, pues explicó que más allá del orgullo, están en juego tres puntos claves para que su equipo se acerque a la Liguilla.
"Son importantísimos para nosotros esos tres puntos, entre más rápido consigamos el pase a la Liguillava a ser mejor, será complicado ante América, pero vamos a enfrentar este partido como una gran oportunidad para acercarnos", indicó.
VIAJAN A EU
Memo Vázquez encabezó al grupo celeste que viajó a los Estados Unidos, para dar frente este jueves al partido amistoso que sostendrán ante Monterrey, mismo que espera afine a La Máquina para el duelo ante América.

No comments:

Post a Comment