Pages

Thursday, October 10, 2013

Mis padres lloraron de emoción

Convertido en un jugador titular y en gran momento en el Apertura 2013, el joven mediocampista de 23 años Luis Ángel Mendoza, recordó cómo es que vivió su transferencia de San Luis a América.
 En entrevista exclusiva para ESPN, reveló que como todo jugador mexicano fue "un sueño fichar con América", en una contratación que fue manejada en secreto por su representante y directiva potosina.
 "Fue algo rápido contrario a lo que pensaba. Al principio no me comentó nada mi representante y no quería ilusionarme, porque así son estas cosas y no me comentó nada hasta que estaba el trato. Me hablaron y todo pasó en un rato", dijo.
 "Les dije a mis papás que era nuevo jugador del América y se pusieron contentos. No dijeron nada, pero lloraron de la emoción", mencionó.
 AFICIONADO A TIGRES
Mendoza señaló que a pesar de que sus inicios en fuerzas básicas se dieron como jugador de Monterrey, su corazón y afición eran a favor del odiado rival, Tigres, equipo al que llegó luego de militar con los blanquiazules.
 "Desde niño mi pasión es el futbol desde ahí me di cuenta que esto podía ser mi trabajo. Empecé con las fuerzas básicas de Monterrey, jugué en tercera división con el equipo, luego me fui a otra tercera división, pero era una universidad, me vieron y fui a dar a Tigres a la Sub-20 y de ahí pasé al primer equipo. De chiquito le iba a Tigres. Uno se entrega al equipo en el que está y ahora le voy al cien por ciento al América", aseguró.
 A pesar de que nunca tuvo la oportunidad de jugar un clásico regiomontano, no dudó al mencionar que el Clásico Nacional se vive con mayor pasión y nacional, y no solamente regional.
 "En Tigres no me tocó jugar un clásico en Sub-20, pero nada que ver. De lo que yo veía siento que esto es más intenso porque en el país hay muchos americanistas y Chivas y el Clásico Regio es de la Zona de Monterrey y aquí se vive en todo el país".

No comments:

Post a Comment