Pages

Wednesday, November 6, 2013

Andrés Andrade no teme a la maldición del Superlíder

El atacante colombiano considera que el América tienen un buen equipo que ha superado retos difíciles
Andrés Andrade no teme a la maldición del Superlíder y aunque reconoce que en algunas ligas del mundo donde se juega un formato parecido a la Liguilla, como en su natalColombia, los primeros lugaresfracasan en la ronda final por el título debido a la presión, ésta no pesará en las Águilas.
"En Colombia también ha pasado que los líderes casi siempre se caían por la presión, pero creo que tenemos un excelente equipo y hemos demostrado que cuando estamos para hacer las cosas difíciles, las hemos hecho y nos ha ido mejor", señaló el volante cafetalero.
A pesar de tener la primera posición asegurada, en la última jornada el conjunto azulcrema ve en Toluca a un buen sinodal para entrar con fuerza a la Fiesta Grande.
"Esperamos terminar bien la fase regular, rectificar el liderato y hacernos fuertes para empezar con buen pie la Liguilla. Estamos buscando el campeonato y vamos a trabajar para eso", añadió el Rifle.
Por su parte, Carlos Gutiérrez Armas, defensor americanista, no se ahoga en un vaso de agua por el hecho de que el equipo no ganó los dos últimos encuentros ante Tigres y Querétaro ni tampoco marcó gol. Ante la ausencia de Miguel Herrera y varios jugadores, quiere seguir aprovechando la oportunidad.
"El equipo se ha comportado bien, sí hace falta el gol y debemos de hacerlos el sábado. Cada uno tiene esa gran oportunidad que estábamos esperando y la tenemos que aprovechar. El objetivo es terminar con la mayor cantidad de puntos y tenemos que ganar para cerrar bien", comentó el zaguero.

No comments:

Post a Comment