Pages

Tuesday, November 19, 2013

Toco madera por la maldición del superlider Sambueza

El argentino nacionalizado mexicano espera que las Águilas no padezcan de mala racha que suele perseguir a los primeros lugares
Rubens Sambueza aseguró que si el América no consiguen el bicampeonato, de nada servirá la campaña de ensueño que han cosechado en esteApertura 2013. El ‘14’ recordó que demostraron al arranque deltorneo que la 'campeonitis' es sólo un mito, así que en laLiguilla quieren refrendar que no existen las maldicionescomo la del superlíder.
“Toco madera, no se nos cruza eso por la cabeza (la maldición del superlíder). Lo que más queremos nosotros es poder seguir teniendoalegrías, dar alegría a la gente y a la institución; y en lo personal, seguir demostrando que queremos conseguir el bicampeonato.
“De nada sirven (los números  si no llega el título). Los que nos hemos quedado aquí estamos trabajando muy fuerte para lo que viene, y los compañeros que están consiguiendo el boleto para el Mundial también vienen muy motivados”, señaló.
‘Sambu’ consideró que la inyección anímica que traerán sus 10 compañeros por conseguir el boleto de México para el Mundial de Brasil será más poderosa que el cansancio que puedan acumular por el viaje a Nueza Zelanda.
“Por el viaje, los compañeros llegan muy cerca de lo que va ser el partido (ante Tigres). Uno puede llegar cansado, pero esa motivación de si Dios quiere puedan conseguir ese boleto para el Mundial, de otra vez estar en una Liguilla, de que los compañeros los esperamos con muchas ansias para clasificar, creo que ese cansancio no se notará”, indicó.
Rubens señaló que es primordial refrendar en la Liguilla los buenos números que cosecharon durante la fase regular, más allá de fijarse o no en las declaraciones de su próximo rival en los Cuartos de Final.
“No nos dice nada (lo que digan los de Tigres). Nosotros nos preocupamos por el equipo, en tratar de seguir mejorando y hacer una buena Liguilla porque el torneo regular para nosotros fue muy importante, entonces hay que demostrarlo en la Liguilla porque es otro torneo. Nosotros estamos muy motivados, esperando a que ya empiece porque se hizo larga (la espera)”, declaró.

No comments:

Post a Comment