Pages

Thursday, December 5, 2013

América calla tras derrota en Toluca

  • América necesita ganar por la mínima diferencia para avanzar a la Final
  • Juan Carlos Valenzuela está prácticamente descartado para el juego de Vuelta
La derrota ante Toluca caló hondo entre el plantel americanista que decidió guardar silencio al momento de abandonar la cancha del estadio Nemesio Diez por orden de la gente de logística del equipo.

Los medios de comunicación no tuvieron acceso a la zona en la que los jugadores abordan el autobús, como normalmente se hace para las entrevistas con los elementos del equipo visitante. Así los jugadores volvieron a la capital del país sin expresar su sentir tras la derrota.

América deberá ganar por la mínima diferencia el próximo domingo para avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla del Apertura 2013, pues el tanto de visitante que marcó le vale para meterse con el empate global.
"TOPO" VALENZUELA EN DUDA PARA LA VUELTA
Las malas noticias para América no terminaron con el resultado del primer partido de Semifinales ante Toluca. El defensa Juan Carlos Valenzuela que salió lesionado en el segundo tiempo se retiró del estadio Nemesio Diez con una bota ortopédica en el pie izquierdo que prácticamente lo deja fuera del partido decisivo del próximo domingo.
El primer pronóstico es un esguince, aunque será este viernes por la mañana cuando se le realicen los exámenes médicos de rigor para conocer el grado de la lesión e intentar que llegue al duelo en el Estadio Azteca. Tanto el "Topo" Valenzuela como Miguel Layún fueron elegidos para el examen antidoping aunque al igual que sus compañeros no quisieron dar declaraciones al retirarse.

No comments:

Post a Comment