Pages

Monday, December 16, 2013

Se cerró mi ciclo con América y fue extraordinario: Miguel Herrera

EL D.T. AGRADECIÓ A LA AFICIÓN AZULCREMA

Miguel Herrera, quien brindó su última conferencia como Director Técnico del Club América, felicitó a León, actual campeón de México y comentó que la diferencia entre Águilas y felinos fue la contundencia.
“León fue un digno rival, ahora es el campeón. Nosotros defendimos con todo nuestro campeonato pero nos vimos superados por León.  Fue contundente cosa que no hicimos nosotros y esto se gana con goles.”
El D.T. comentó que su paso por América fue muy fructífero en su carrera y destacó lo aprendido aquí para llegar a ser entrenador de la Selección Mexicana de Futbol.
“Aprendí que tienes que ser más mesurado, más consciente, estar dedicado a  trabajar en la cancha y tienes que dar responsabilidades a un equipo tan importante y tan mediático como es el Club América y eso me parece que fue fundamental para llegar el objetivo que hoy tengo que es la Selección.”
Con sentimientos encontrados el hasta hoy estratega Águila se despidió comentando que el estar al frente de América fue una etapa fundamental en su vida.
“Estoy muy contento, reitero ese crecimiento en el que me ayudaron aquí en América y también estoy contento por cerrar un ciclo, una etapa de mi vida de la cual me siento orgulloso. Se cerró el ciclo de América que fue extraordinario.”
Por último agradeció a la Directiva por darle la oportunidad de dirigir a un Club como América pero sobre todo agradeció a la gran afición azulcrema.
“Estoy muy agradecido con toda la Directiva y también con toda la afición. La gente se comportó sensacional y me mostró su cariño.”

No comments:

Post a Comment