Pages

Tuesday, January 14, 2014

MOLINA: “NO HAY QUE DRAMATIZAR”

Tras el entrenamiento de esta mañana,Jesús Molina, volante del América, pidió en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, no exagerar por la derrota del viernes pasado en el estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana.
“Se pierde un partido, no hay que dramatizar, el equipo está fuerte y sigue con el mismo compromiso. El América se acostumbró a estar en los primeros lugares y ahí vamos a estar. Sin haber tenido una pretemporada el equipo sigue en buen nivel y con el hambre de conseguir grandes cosas”, señaló.
En cuanto al partido del próximo sábado ante León en el estadio Azteca, el futbolista mexicano confía en que las Águilas sumarán tres puntos, para lo cual, será de suma importancia el apoyo de toda la afición.
“El partido contra León va a ser un partido dinámico y con goles, esperamos que sean de nuestro lado y mantener nuestro arco en cero. El Azteca, con el apoyo de la afición, es nuestra fortaleza, nosotros vamos a salir a ganar”, comentó.
Por último, Molina confesó que está esforzándose mucho para regresar al 11 titular azulcrema: “Uno debe de entender que cuando el equipo anda bien no necesita cambios, tengo que prepararme para cuando se me de la oportunidad. En mi mente está el volver a ser titular, confío en mí y sé que voy a volver al cuadro titular”.

No comments:

Post a Comment