América suma 8 victorias de nueve posibles, lo que colocan al actual campeón del futbol mexicano como líder del Apertura 2013. Para llegar a esto y mantener este buen paso dentro de la competición, Luis Ángel Mendoza, volante azulcrema aseguró que la clave de todo ha sido no relajarse.
“Si nos relajamos nos puede costar cualquier partido yo creo que la clave es no relajarnos y seguir haciendo las cosas como las hemos hecho hasta ahorita.”
Con la posibilidad de que las Águilas sean el primer equipo en amarrar su pase a la liguilla, Mendoza, jugador revelación del cuadro americanista y del torneo, declaró este día en conferencia de prensa, que el plantel americanista desea obtener su pase a la siguiente lo antes posible ya que sería una motivación.
“Estamos trabajando para que se dé la calificación y entre más rápido llegue sería mejor, esto sería una motivación extra para nosotros”.
Por otro lado el número 15 de las Águilas subrayó que si América quiere seguir con este arrollador paso, deben de estar concentrados y bien metidos en el cierre de torneo.
“Como en todo equipo el cierre de temporada son los partidos más importantes, debemos de tener mentalidad y humildad para afrontarlos como tal.”
Sobre su titularidad, con la cual ha demostrado sus cualidades como jugador, Luis Ángel apuntó que afortunadamente está como titular, pero que es consciente de que todos están trabajando al máximo.
“Como dice el profe, va a jugar el que esté mejor y todos lo están haciendo bien pero a lo mejor ahora me está tocando a mí”.
Fuel el duelo de la jornada 7 ante Monarcas, el último partido en el que Mendoza marcó gol, a lo que señaló que cada partido es distinto y por ende no en todos se pueden hacer goles.
“Cada partido es diferente, no en todos los partidos se pueden hacer dos goles o pase para gol pero estoy trabajando para que se pueda”.
Por último Mendoza destacó el gran cobijo que le han dado sus compañeros para su buena adaptación.
No comments:
Post a Comment