Pages

Tuesday, October 15, 2013

JAJAJAJA TODOS QUIEREN LA DE JIMENEZ :)


10 comments:

  1. Replies
    1. El gol que posiblemente le halla dado el pase al mundial a la Seleccion Mexicana y el gol mas chingon en lo que va de partidos incluso de otros paises!!!!!

      Delete
    2. un gol que le salvo el pellejo a todo mexico...no nada mas un simple gol,.,,,

      Delete
  2. pero que gool, sin ese gol la seleccion estaria llorando, no es la cantidad, si no la calidad del gol y en el momento que llego.

    ReplyDelete
  3. Si, un gol que en este momento deja a México con esperanza en el mundial.Un gol que chicharito (y no tengo nada en contra de el), fallo de penal.. y que necesitábamos mucho.

    ReplyDelete
  4. Si puto, por un gol.... CH14 no mete ni un penal

    ReplyDelete
  5. solo por un gol?? que pendejo el que pregunta eso, entro al minuto 82 cuando a mexico le habian empatado el pendejo chicharito erro la posibilidad mas facil de anotar lo que es el penal, no se veia por donde ni quien hiciera algo diferente estabamos fuera del mundial prácticamente entra raul la segunda jugada que hace se atreve hacer una chilena que no pensó solo se le antojo y la realizo como dios, no cualquiera hace eso me atrevo a decir que ninguno de los que estaban ahí podría meter un gol así estamos a un paso del mundial solo por un gol si de raul jimenez

    ReplyDelete
  6. es el puto dios raúl jimenez y el que no lo acepte es por ardido!!! no tiene playera amarilla sino de la selección con esa tiró el golazo entiendan!!

    ReplyDelete